EVOLUCIÓN DE PROFESIONALES EN UÑAS Y BELLEZA

0
457

El mundo ha evolucionado increíblemente, los negocios se han ido adaptando a cambios inesperados, todos hemos tenido que buscar formas de evolucionar y eso mismo ha ocurrido con nuestra revista. Después de 15 años siendo pioneros fundamentales en la industria profesional de las uñas y belleza, necesitábamos darle un giro acorde a la actualidad.

Es por ello q es que primeramente nuestro nombre se actualizó de PROFESIONALES DE LAS UÑAS a PROFESIONALES EN UÑAS Y BELLAZA, con un logo más sofisticado y moderno, y con la visión de incluir no solamente contenido relacionado a uñas sino también en otros ámbitos en relación a belleza profesional y negocios.

También, decidimos dejar de hacer la revista de forma impresa y enfocar nuestro esfuerzo principalmente en nuestras plataformas digitales con más de 2.5 millones de seguidores, lo cual tiene mayor accesibilidad y un alcance mayor en todo el continente americano. En esta nueva etapa contamos con un equipo de trabajo en Estados Unidos, Centro América y Sur América, quienes están laborando diariamente para compartir lo más importante de la industria, creando nuevas secciones que tengan contenido de valor y sean de inspiración para quienes somos parte de la mejor industria del planeta: la belleza.