Innovación y Desarrollo de Productos por LEGACY NAILS

En LEGACY NAILS, creemos que la constante innovación y el desarrollo de productos son las claves para mantenernos a la vanguardia en el mercado competitivo y satisfacer las necesidades en constante evolución de nuestros clientes. Estamos comprometidos a invertir nuestros recursos, tiempo y experiencia para asegurarnos de entregar solo los mejores productos a nuestros valiosos clientes.

0
309

A lo largo de los años, hemos lanzado al mercado de las uñas los siguientes productos innovadores:

NAIL LIQUID MONOMER

Aunque es cierto que había varios tipos de monómeros para uñas en el mercado, LEGACY NAILS fue la primera empresa en presentar un monómero líquido para uñas de bajo olor, en comparación con otros monómeros en el mercado. Los artistas de uñas descubrieron esta característica especial en nuestro monómero y lo convirtieron en su monómero líquido favorito para sus servicios de manicura.

BEYOND GEL SOAK-OFF GEL NAIL POLISH

En LEGACY NAILS, redefinimos el estándar de los esmaltes de gel tradicionales al lanzar BEYOND GEL soak-off gel polish, que presenta una fórmula de vanguardia que combina colores altamente pigmentados y calidad, todo en una sola capa. Nuestro BEYOND GEL SOAK-OFF GEL NAIL POLISH se convirtió en el esmalte de gel favorito de los artistas de uñas que lo probaron.

REFLECTIVE DIAMOND GEL

Combinar tonos de alta calidad y altamente pigmentados con un efecto holográfico iridiscente que cambia gradualmente en una efecto de ilusión reflectivo basado en el ángulo de visión y la iluminación no fue fácil, pero lo logramos gracias a nuestro pleno compromiso con la innovación.

GEL NAIL ART

Sabíamos que los artistas de uñas tenían dificultades para crear detalles precisos con los esmaltes de gel regulares, por lo tanto, creamos GEL NAIL ART, especialmente diseñado con un pincel fino, la solución perfecta para expresar su arte con facilidad y comodidad al dibujar contornos o hacer contraste.

2-IN-1 ACRYLIC SYSTEM

Nuestro sistema acrílico se actualizó a un sistema acrílico y polvo de arte de uñas en 2 en 1, en la mayoría de nuestros más de 100 colores. Una colección que presenta colores vibrantes y pasteles, ideal para esculpir uñas en 3D de tres formas diferentes: 3D descendente, 3D plano y 3D alto, también para crear extensiones de uñas, capas superpuestas y mucho más.

BRILLIANT FINISH GEL

Brilliant Finish Gel se encuentra en el corazón de cada artista de uñas (después de probarlo). Este producto innovador es un imprescindible top coat para uñas, especialmente diseñado para sellar uñas acrílicas y de gel, así como otros efectos iridiscentes, sellando y protegiendo la uña y proporcionando un acabado ultra brillante que durará hasta su remoción, en serio. Nada se compara con este producto de uñas de vanguardia.

SPECIAL 4N1

Special 4-in-1 es un producto de uñas de vanguardia, desarrollado para adherir puntas de ataúd presionadas, adherir strass, proteger las uñas como base y sellar las uñas con un acabado ultra brillante; su consistencia es ideal y flexible para realizar estas cuatro etapas. Special 4-in-1 se adhiere perfectamente a las uñas y proporciona resistencia y durabilidad, conveniente y esencial para cada artista de uñas.

GEL GLUE – Crystal y Dusty Shimmer

Gel Glue está formulado con una viscosidad de tiempo medio que te permite adherir cristales más grandes y Dusty Shimmer. Los cristales no se caerán hasta su remoción. Este producto es súper resistente, duradero y esencial para los artistas de uñas que aman los cristales para la decoración. Curar bajo lámpara LED o UV.

En LEGACY NAILS, nos comprometemos a seguir impulsando la innovación y a crear productos que mejoren la industria de las uñas, desde nuestra oficina central en Los Ángeles, CA Estados Unidos. Nuestra dedicación continua a la investigación, el desarrollo y la excelencia nos permite ofrecer productos de la más alta calidad a nuestros valiosos clientes.

Entrevista de Profesionales de las Uñas y Belleza a LEGACY NAILS