LEGACY NAILS dejando su propio legado

Me gusto bastante el arte en las uñas y comencé a trabajar en esto

0
313

Chrys Gonzáles, Master Educator de LEGACY NAILS, en Honduras, actualmente tiene 22 años de edad, comenzó hace 7 años a trabajar en la industria de las uñas, la trayectoria para su persona ha sido bastante satisfactoria en todo este tiempo.

Desde que tenía 15 años dio inicio a este gran viaje, comenzó a capacitarse constantemente con varios profesionales dentro de la industria para ir creciendo poco a poco en el mundo de las uñas.

¨Lo que más me motivó fue el arte, porque yo amo dibujar desde que tengo 5 años, por eso me gusto bastante el arte en las uñas y comencé a trabajar en esto¨, comentaba Chrys Gonzáles.

Actualmente, trabaja e imparte talleres con LEGACY NAILS, en Siguatepeque Honduras, esperando seguir trabajando muchos años más con la marca profesional para el embellecimiento de las uñas, distribuida en más de 25 países de América y Europa a través de distribuidores autorizados, así es como la marca apoya el comienzo y desarrollo profesional de manicuristas.

El 30 de mayo dio inicio INTERNATIONAL MASTER CLASS, en El Salvador, con la participación especial de Chrys Gonzáles, una gira de LEGACY NAILS que cuenta con el apoyo de sus distribuidores, en la cual visitan diferentes países para apoyar el crecimiento en la industria, brindando talleres con la duración de un día, próximamente se sumarán: Nicaragua, Honduras, República Dominicana, Chile a este gran evento.

Espacio patrocinado por LEGACY NAILS.