Los espectáculos On Hair regresan a Cosmoprof Worldwide Bologna a lo grande

¡El 1 y 2 de mayo, una arena de más de 6,000 asientos albergó a los mejores estilistas y sus espectáculos!.

0
348

El evento tuvo lugar entre el 1 y 2 de mayo del 2022, después de una larga espera, Cosmoprof dio la bienvenida a la comunidad mundial de la belleza con una nueva edición llena de eventos imperdibles.

Cosmoprof Worldwide Bologna compartió la  innovación y excelencia, para una experiencia única que vivieron todos los que participaron de este gran evento en donde se desarrollaron  Cosmopack y Cosmo Perfumería y Cosmética.

¡La 53ª edición de Cosmoprof Worldwide Bologna comenzó oficialmente con los 3 salones completos! uniéndose a la belleza y estando todos juntos de nuevo. Formando parte la innovación tecnológica de la belleza, Gracias a la contribución de ITA – Agencia Italiana de Comercio y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, que contribuyeron a la realización del proyecto ITALIAN START UP.

El evento contó con  una selección de expositores y productos de todo el mundo: ideas innovadoras, oportunidades de negocio y una enorme gama de nuevos productos!

¡Uno de los mejores momentos para crear nuevas conexiones y potenciar la red de contactos y nuevos prospectos!. Una selección de las mejores empresas para el mundo profesional de la peluquería, las uñas y la estética.

Cosmoprof reunió a toda la comunidad mundial de la belleza, la oportunidad perfecta para intercambiar opiniones, después de todo, el conocimiento y la actualización no son más que formas de belleza y el lugar perfecto para encontrar la inspiración, tendencias e innovación.

Conoce mas sobre Cosmoprof Worlwide aqui https://www.cosmoprof.com/en/

Espacio patrocinado por LEGACY NAILS