Cejas Orgánicas

Si buscas unas cejas naturales, las orgánicas son la mejor alternativa y las puedes hacer tú misma.

0
1302

Las cejas orgánicas es la nueva tendencia si deseas lograr un maquillaje natural. No hay una guía especifica de cómo realizarla pero aquí te brindaremos unos tips para que logres ese acabado natural.

¿Qué son las cejas orgánicas?

Es una tendencia que surge en el 2019 y que ha regresado en 2020 para quedarse. Son la solución para lucir unas cejas arregladas sin ayuda de especialistas en cejas y lo mejor es que las puedes realizar desde tu casa con mucha facilidad. Es un acabado despeinado, menos perfecto y natural, con menos pasos y definición. Sí, este tipo de cejas no llevan la batuta ni se consagra por ser perfecta. Más bien, quiere volver a lo sublime de su raíz, sin dejar de perder el estilo y cuidarlas.

Ahora que no podemos depilarnos las cejas como antes, esta tendencia es la solución y es una tendencia que ha vuelto a nuestra vida para salvarnos. No importa si tienes unas cejas muy pobladas o no, todas pueden peinarse y obtener un resultado espectacular. Después de todo, la zona que enmarca el rostro son las cejas, y cuidarlas debe ser nuestro primer motor de alerta en nuestra rutina de belleza diariamente. 

No necesitas de muchos productos ni pasos complicados y repetitivos, enamórate de ellas tanto como nosotros y atrévete a tomarlas como una opción. Solo necesitarás de un espejo, un cepillo para cejas y si gustas puedes utilizar un producto que sea de tu conveniencia. 

¿Cómo lograr unas cejas orgánicas?

El proceso depende de la cantidad de cejas que tengas y el aspecto que deseas obtener. Expertos recomiendan dejarlas crecer y no depilarlas del todo para darles el aspecto más natural posible y no usar muchos productos para enfatizarlo.

Puedes utilizar un gel fijador y rellenar los espacios con sombra o un delineador para cejas, si tienes poca ceja se sugiere despeinar la mitad de ella (del lagrimal a la mitad del ojo) y trazar el resto de la ceja normalmente. 

Por lo anterior, se busca delinear la mitad de la ceja para tener una guía, puedes optar por un gel que le de volumen y rellenar la zona que delineaste, si tienes poca ceja te recomendamos usarlo para rellenar los espacios huecos y luego peina hacia arriba.

Un truco para aparentar cejas más pobladas es usar un gel voluminizador de un color más claro en una mitad de la ceja y si las tienes pobladas, peinarlas con un gel transparente hacia arriba.