Resumen de Expo Belleza Fest 2021

EXPO BELLEZA FEST es el encuentro más destacado de la industria de la belleza, en el cual se dan cita profesionales, líderes y proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias en sector del cuidado capilar, corporal, maquillaje, barbería, uñas, servicios y educación.

0
807

EBF 2021 dio lugar en el World Tride Center en Ciudad de México el pasado 18 y 19 de julio con tres pilares: tendencia, educación y negocio.

La Plataforma Principal de Expo Belleza Fest, es un espacio donde profesionales de talla internacional exhiben su trabajo, técnicas y tendencias que marcarán a la industria de la belleza durante el 2021 con el objetivo de que los invitados vivan una experiencia de alto nivel.

Participación de Héctor Terrones en Expo Belleza Fest 2021.
Participación de L’OCOCO en Expo Belleza Fest 2021.
Participación de Cesar Reyes Ramírez en Expo Belleza Fest 2021.

También se contó con muchos negocios y emprendimientos de marcas nacionales e internacionales con el fin de conectar y crear oportunidades con otras empresas y personas.

La industria de la belleza en México tiene un crecimiento del 11% anual y aporta más de 190 mil empleos, por esta razón, EBF contó con la participación de José Luis Monroy, consultor, coach, conferencista, y empresario, socio fundador de Liderazgo y Creatividad en Movimiento (LICREM), para capacitar de una manera integral, diversos temas de interés estratégicos para empresarios y emprendedores en este rubro.

Uno de los eventos más esperados dentro de la expo en el AVVA Awards, este año en su cuarta edición, el cual es un certamen de fotografía inspirado en la cinematografía mexicana con el objetivo de impulsar el desarrollo creativo y dar oportunidad a que artistas demuestren su potencial dentro de EBF.

Esperamos que hayas sido parte de esta gran experiencia y que puedas asistir a la próxima edición, donde la estrella ¡eres tú!

Conoce más sobre Expo Belleza Fest en Facebook, Instagram y en su sitio Web.

Mira la entrevista exclusiva patrocinada por LEGACY NAILS con Andrea Narvaez, Directora General de Expo Belleza Fest.