Cosmo Beauty Professional Perú, el evento más esperado en Latinoamérica

Los días 21 y 22 de agosto del 2022, se llevó a cabo Cosmo Beauty en Lima, Perú con su octava edición, uno de los eventos más esperados en Latinoamérica que reunió a toda la industria cosmética y la comunidad de estilistas, maquilladores, estéticas, barberos y visitantes de la región.

0
280

El evento incluyó diversas actividades para visitantes peruanos y extranjeros, además de contar con diversas áreas especializadas en las últimas tendencias y técnicas, el lugar perfecto para convocar a los directores de arte y técnicos más importantes de América.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de participar en diferentes eventos como: Master Class, Gala Show, Negocios, Champions, Hair and Make up, ofertas de productos, servicios y muchas cosas más, 2 días llenos de energía y contribuciones con diferentes marcas dentro del rubro de la belleza. 

Dentro del evento también se incluyeron artistas en el mundo de las uñas y profesionales dentro del medio, un espacio exclusivo para la industria de la manicura en cual las personas podían comprar productos de diferentes marcas y ser presentes en diferentes demostraciones de las mismas.

Esperamos hayas participado en este maravilloso evento, lleno de muchas actividades, concursos y demostraciones de marcas. Gracias por formar parte de Cosmo Beauty Professional 2022 y esperamos puedas formar parte en la siguiente edición.

¿Y tú? ¿Estás preparado para la novena edición de este maravilloso evento?.

Gracias al patrocinio de LEGACY NAILS