YK MANIA en su cuarto año consecutivo de Expo Belleza Colombia junto a LEGACY NAILS

Del 7 al 10 de julio, se llevó a cabo Expo Belleza Colombia, en Plaza Mayor, Medellín, con la colaboración de Ykmania y LEGACY NAILS Colombia, en dicho evento participaron marcas nacionales e internacionales y el Stand de Ykmania no fue la excepción.

0
510

YK MANIA es una empresa Caleña pero tienen muy buena acogida nacional en el territorio Antioqueño, desde hace 4 años participan en este gran en este evento, en el 2022 fue cuarto año, en un stand mucho más grande, con el tiempo han venido creciendo cada vez más, ya que iniciaron en un stand mucho más pequeño y eso los tiene muy emocionados, ya que cada vez reciben más el apoyo de los participantes¨.

Cada año este evento reúne a las mejores marcas dentro del rubro de la belleza, el lugar perfecto para cursos, capacitaciones, sorpresas y muchas cosas más, 4 días inolvidables para todos los que participaron en Expo Belleza Colombia.

¨La experiencia ha sido benéfica y muy agradable, LEGACY NAILS Colombia es relativamente nueva, ya que es la primera vez que participa en esta feria, la respuesta del público ha sido muy buena, hay personas que ya la conocen, la quieren probar y lo más importante es que la calidad responde¨.

¨Es la primera vez que LEGACY NAILS, esta presente en Expo Belleza Colombia y estamos sorprendidos con todo el trabajo que se ha hecho previamente, la marca tiene muy buena receptividad, la credibilidad también es un factor muy importante y lo hemos visto presente en las compras que hacen las chicas, ellas apuesta de una vez por compras grandes de productos y eso nos tiene muy emocionados¨.

Nos comentaban Jessica y Alejandro, encargados de la administración de YK MANIA.

¿Qué esperas para formar parte de Expo Belleza Colombia 2023? 

Conoce más de Expo Belleza Colombia en InstagramFacebook y en su página Web.

Gracias al patrocinio de LEGACY NAILS.