La Fiesta del Estilismo – EBIO 2021

EBIO es una de las exposiciones más importantes en la industria profesional de la belleza en México.

0
651

EBIO 2021 se llevó a cabo en Guadalajara el 30 y 31 de mayo, donde se reunieron profesionales nacionales e internacionales de este rubro para dar a conocer nuevas tendencias en el área de la belleza, así mismo, tips que puedan ayudar al momento de realizar peinados, cortes de cabello, maquillaje y más.

Se contó con la participación de John Carmona, barbero internacional más conocido como Titan Barber desde Denver Colorado, brindando tips para barbería.

Romina Ortega, hairstylist, dijo presente en EBIO 2021. En esta área también se tuvo la participación de Javier Romero y Move Don, realizando talleres.

Por otra parte, se contó con Hugo Alejandro, maquillista profesional nacional aportando con el área del maquillaje profesional.

“Sin duda eventos como EBIO, impulsan el crecimiento de la industria de la belleza profesional, es una fuente de trabajo… es un espacio donde se presentan las últimas innovaciones en los productos, herramientas, formulas y servicios”

-Claudia Valdés.

Directora General, EBIO Guadalajara.

Distribuidores de productos y herramientas cosméticas asistieron a EBIO para ofrecer sus productos a las personas que asistieron a la expo, es por esta razón que se considera que eventos como EBIO, impulsan al crecimiento de este sector.

Este año no fue la excepción y se realizó un campeonato de uñas  “Nail Cup” y otros sorteos. Puedes consultar los ganadores aquí.

Te invitamos a que puedas asistir a futuras exposiciones para que puedas crecer en el área de la belleza profesional.

Espacio patrocinado por: LEGACY NAILS.

En colaboración con EBIO.