Maquillaje Blindado Para Tus Fiestas

Estás cansada de pasar tanto tiempo maquillándote, ¿para que en cuestión de horas este desaparezca? Te traigo una nueva tendencia que cambiará tu vida, consiste en lograr un maquillaje blindado indestructible a prueba de sudor, fricción, en resumen, de ¡TODO!.

0
1070

El maquillaje es una parte esencial en momentos especiales o eventos inolvidables de nuestras vidas, estamos siempre pendientes de cómo lucimos porque queremos vernos bellas en todo momento, sin embargo, a veces quisiéramos que el maquillaje nos durará más y justamente esta nueva tendencia se encarga de ayudarnos a conseguirlo, el punto clave para lograr a la perfección esta nueva tendencia es sellar cada producto inmediatamente después de su aplicación.

Te enseño como lograrlo paso a paso:

El primer paso es hidratar súper bien nuestra piel, imposible saltarnos este paso, ya que nuestra piel tiene que estar preparada para la cantidad de maquillaje que usaremos, mi mejor consejo es utilizar productos que no estén compuestos principalmente por agua, ya que lo que buscamos es repelerla.

Luego hay que aplicar un polvo compacto por toda la cara, para sellar la hidratación, y con esto lograr una barrera a prueba de agua entre la base del maquillaje y la piel.

Continuaremos aplicando la base de tu elección, de preferencia una base que no esté compuesta principalmente de agua y que sea con acabado mate.

Llegamos a la etapa de FIJAR nuestro maquillaje, es aquí cuando comienza el blindaje. Para que el maquillaje nos dure más tiempo necesitaremos un buen fijador, en este punto les puedo recomendar el de Urban Decay llamado “All Nighter”, ya que tiene un acabado súper mate,  

Seguido de haber aplicado el fijador de maquillaje, esperamos a que este seque y aplicamos un contorno en crema unos dos tonos más oscuros que nuestro tono de piel, este lo difuminamos con una esponja la cual debe de estar completamente seca.

ahora aplicaremos corrector para las ojeras y rubor en crema mate y lo difuminamos siempre con una esponja seca con la técnica “dígito – presión” o mejor conocido a toquecitos, para así evitar que se nos barra el maquillaje.

podemos aplicar iluminador líquido con la ayuda de la esponja o de nuestros dedos en el punto alto de nuestro pómulo, para tener ese glow con apariencia más natural

El siguiente paso es sellar todo, empezamos con el contorno, este lo sellaremos con un bronceador en polvo. ¡Tenemos que sellar a toques ya que si frotamos se pueden hacer parches, igualmente sellamos el rubor en crema y colocamos un rubor en polvo, es en este punto donde nuestro maquillaje se blinda y se vuelve prácticamente indestructible hasta que decidas desmaquillarte!

Volvemos al paso clave, aplicamos un poco de fijador y una vez que este seco, utilizamos un polvo suelto con este vamos a sellar todo lo que no hemos sellado, que son la parte de las ojeras, barbilla, frente; recordemos seguir utilizando la técnica de “dígito – presión”.

Ahora pasamos a los ojos, tenemos que aplicar una sombra en crema y luego sellar con una sombra en polvo del mismo color de la sombra en crema y así lograr unos ojos blindados.

Para las cejas utilizamos una pomada a prueba de agua, igualmente si deseamos delinear los ojos, tienen que ser un delineador a prueba de agua.

aplicamos un labial mate y aplicamos nuestras pestañas favoritas

y ahora el toque final es aplicar una capa delgada de fijador y esperar que seque súper bien y volver a aplicar fijador.

@natyaraujomakeup

www.legacynailsinc.com