Resumen de Cosmo Beauty Bolivia 2022

“La prosperidad se logra con mucho trabajo y perseverancia, en Fexpocruz ratificamos el compromiso con la reactivación económica de la región y de todo el país¨.

0
530

El día 13, 14 y 15 de marzo se llevó a cabo el 6to congreso internacional de estética diversa COSMO BEAUTY BOLIVIA 2022.

El domingo 13 de marzo del 2022 marcó el inicio de Cosmo Beauty Bolivia, la feria de estetica y peluqueria profesional más importante del país, en el cual se reunieron durante tres días a los profesionales y marcas más destacadas del sector, se realizaron demostraciones en directo, novedades, ofertas, lanzamientos, tendencias, campeonatos, congresos y masterclass. El ingreso era de forma gratuita y se podía participar de forma virtual y presencial.

El propósito de esto era el desarrollo y reactivación de todos los sectores especialmente de este sector que ha sido tan deprimido pero que tiene el ímpetu para hacer belleza, ya que Cosmobeauty promueve un escenario para el reencuentro entre los expositores y profesionales del rubro, lo importante es generar oportunidades para todos. 

El evento dio inicio con un desfile de novias con la presencia de la diseñadora Ericka Nuñez del Prado y su colección 2022 junto a los estilistas de la Intercoiffure Bolivia con las últimas tendencias en peinado y maquillaje para novias.

También se llevó a cabo el cuarto campeonato nacional de maquillaje en donde destacaron artistas dentro del rubro de la belleza, tales como; Gabriela Zegarra, Verito Yepez, Yandira Pedraza, Jimmy Paiba y Patricia Pérez Rojas.

El evento contó con dos días de alta capacitación sobre las últimas tendencias y el nuevo concepto de la estética dentro de los cuales contaban con diversas ponencias que estuvieron a cargo de reconocidos profesionales de la estética, tanto nacionales como internacionales, en las que se abordaron temas como; Estrategias de ventas digitales, evaluación y diagnóstico en estética corporal, mi secreto de belleza, etc..

Así fue como el evento se desenvolvió durante los tres días, para brindar un espacio en donde todas las empresas y las marcas pudieron participar de la quinta versión de Cosmo Beauty Bolivia, dentro del cual estaba invitado todo el público en general a participar en la quinta feria de estetica y peluqueria mas importante del país. 

Espacio patrocinado por LEGACY NAILS.