Tendencias en uñas acrílicas 2021

La sensación de las uñas recién hechas es incomparable y qué mejor que con diseños que son tendencia. Es por eso que te mostramos cuatro de las tendencias de este 2021.

0
12163

Uñas con 3D French

La tendencia del momento son las uñas con 3D French. ¿Ya conocías esta hermosa técnica? Este diseño es espectacular y se puede usar para cualquier ocasión. Se pueden utilizar tonos pasteles, nudes o los que quieras. Es un diseño innovador y muy creativo haciendo una ilusión óptica que hará que tus uñas sean de otro nivel.

Uñas acrílicas sencillas y naturales

Si eres de las personas que les gustan las uñas discretas, estas son perfectas para ti. Los tamaños son discretos y sus diseños son en tonos pasteles y nudes, también es muy utilizado con el diseño de uñas francesas. 

Lo genial es que las puedes utilizar en cualquier ocasión, para el trabajo, para salir a una date y combinarlas con tu outfit o si solamente quieres lucir unas uñas lindas y a la vanguardia.

Uñas acrílicas negras

Uñas negras, ¡Todo un clásico! Son super fácil de combinar y se pueden usar para cualquier ocasión. Por otro lado se pueden crear una infinidad de diseños tomando como base el color negro.

Las uñas acrílicas mate

Esta tendencia viene desde el año pasado pero la fiebre más fuerte por este tipo de uñas la vamos a poder observar ahora. Este tipo de diseños es ideal para las uñas acrílicas porque hace que se vea más elegantes y elaboradas, aunque dejamos la naturalidad de las uñas de lado. 

Al igual que otras tendencias podemos crear una infinidad de diseños con tono mate porque existe mucha variedad y creatividad junto a esta técnica, por ejemplo, podemos mezclar el tono mate con el brillante y así hacer resaltar tus uñas con un toque especial.