¿Cómo tener una piel saludable?

El cuidado de la piel es de suma importancia en nuestro día a día, pero muchas veces mantener una piel saludable puede llegar a ser complicado.

0
444

Por eso, te traemos estos tips para tener una piel más sana:

1. Toma suficiente agua: El tomar agua es uno de los factores más importantes, ya que a lo largo del día nuestro cuerpo se va deshidratando, por ello, es importante poder reponer esa pérdida bebiendo suficiente líquido. El agua te ayudará a lucir una piel más tersa, hidratada y fresca.



2. Dormir 8 horas al día: Mientras dormimos, nuestros músculos se reparan y crean nuevos tejidos y células, por eso es importante descansar nuestras horas completas, ya que, si nuestro sueño se reduce en calidad o cantidad, nuestro cutis lo resiente.

3. Hacer ejercicio: Hacer ejercicio nos ayuda principalmente a eliminar toxinas a través de nuestro sudor, pero también, nos ayuda a nutrir nuestra piel con oxígeno.

Cuando haces ejercicio, incrementas el flujo sanguíneo de la piel, que nos ayuda a que esta reciba de manera óptima los nutrientes y vitaminas esenciales.

4. Hidrata tu piel: Hidratar tu piel diariamente te ayudará a mantenerla tersa al incrementar los niveles de humedad. La piel muestra distintas necesidades según la edad y el tipo de piel, por ello, si no estás seguro de qué es lo que más te conviene, es recomendable que consultes a tu farmacéutico.

Youtube: Profesionales En Uñas y Belleza

Facebook: Profesionales En Uñas & Belleza

Instagram: profesionalesdelasunas