TRUCOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS DESDE CASA

A veces nos cuesta hacer ejercicios, y por mas que los hagamos o tomemos masajes anticelulíticos, esta no desaparece de nuestra piel, puede llegar a ser una molestia.

0
520
Aloe vera cosmetic cream on white background

Muchas personas, con un porcentaje mayor en las mujeres, sufren de celulitis en las piernas y glúteos, y llegan a sufrir de vergüenza al momento de ir a la playa, vestir una falda, verse al espejo y no sentirse cómodas.

  1. Toma jugo de limón. Este es una excelente fruta de la familia de los cítricos, te ayuda a eliminar la grasa acumulada, combate las toxinas que hay en tu cuerpo. Toma el jugo de 2 limones con una taza de agua fría ¡SIN AZÚCAR!
  2. Toma una rutina de ejercicios, que abarquen ejercicios de piernas y glúteos como ejemplo 3 o 4 series de 20 sentadillas cada una.
Aloe vera cosmetic cream on white background
  1. Puedes utilizar utensilios como cepillos especiales para masajean la piel, los cuales te ayudan a moldear la piel, por un tiempo de 5 minutos ayudan a mejorar la circulación de la sangre y acelerar tu metabolismo.
  2. Y una de las mas importantes, manten tu cuerpo hidratado con mucha agua. Lleva una botella de agua a donde vayas, asi ahorras dinero y evitas ingerir bebidas azucaradas o algo que no te ayude.
  3. Existen muchísimas cremas anticelulitis, puedes conversar con un dermatólogo para que te recomiende la mejor opción para tu tipo de piel o que tan acelerado quieres los cambios.