Perfeccionamiento en Esmaltado

0
664

Cuando inicié en el mundo del embellecimiento de las uñas, siempre busqué la perfección, aunque aún siento que me falta, he llegado a un nivel en el cual me siento conforme con mi trabajo. ¿La clave?, el perfeccionamiento constante, la practica y dedicación.

Todo esto lo logré con la llamada “Manicure rusa o manicure combinada” ¿En qué consiste?, por un lado, realizamos limpieza profunda en área de cutículas con utilización de un micromotor drill o torno, ocupando fresas y herramienta de corte (corta cutículas), lo que hará que nuestra lamina ungueal quede perfectamente limpia con el fin de poder esmaltar completamente nuestra uña. Por otro lado, es la correcta nivelación de la superficie ungueal, realizada con una base de viscosidad espesa, dejando un blick perfecto al reflejo de la lámpara. Esto nos llevará a realizar un trabajo prolijo y que nuestra manicure sea hermosa y más duradera.

Para realizar todo esto, debemos tener manejo sobre nuestras herramientas, saber cómo utilizarlas, perfeccionarnos constantemente y, ante todo, cuidar las uñas de nuestras clientas. Es importante disfrutar lo que haces, es posible lograr un bello trabajo con dedicación. ¡Si yo pude, también tú podrás!

Con estos consejos, te aseguro que tu agenda estará completa y tú te sentirás valorada con el trabajo que realizas.